martes, 24 de abril de 2012

Meretrices como trampolín hacia una economía mejor

Existen diversos tipos de prostitutas (Sin ánimo de frivolizar):
-Putas de lujo: tías buenas que aprovechan que son unas guarras para pedir 2000 euros por una noche de amor del bueno. Eligen a sus clientes y está garantizada cierta higiene y profesionalidad. 

- Putas que hacen la calle: Podemos encontrarlas en carreteras, calles céntricas de Barcelona como podrían ser las Ramblas (lo que otorga a la ciudad cierto encanto, ya que puedes ver el conocido paseo y a la vez hacer turismo sexual viendo una felación en directo) De estas tenemos subtipos:
*Latinas: Las más lascivas e insistentes. Suelen utilizar expresiones como “ay papi, que rico tú estás, es tu noche de suelte mi amol”
*Viejas: Prostitutas entradas en edad (40 para arriba, que compran en Inditex como tu hermana de 15 años). Estas tienen un plus por experiencia.
*Transexuales: suelen ser las que van más ligeras de ropa, y si te ven cara de bujarra te enseñan el cimbrel.  

- Putas de club de alterne: De estás hay de todo tipo, feas, guapas, latinas, producto español, etc. Suelen hacer streeptease y se dejan invitar a unas copas. Dan un poco de conversación antes. De clientes fijos. 


Seguramente, se abra un extenso mercado que mi ignorancia no me deja plasmar. Pero lo que está claro es que existe un desequilibrio en el sector.
Propongo para paliar la crisis que la prostitución sea un trabajo reconocido en la seguridad social.  El estado invertiría en locales con habitaciones donde estas chicas podrían ejercer (ya que lo van a hacer igualmente, esté o no regulado).  Existen muchos pros y no se me ocurre ningún contra:

Se crearía más empleo en señoras de la limpieza, en mantenimiento, administrativos y trabajadores sociales.
Se les garantizarían unas medidas de sanidad y seguridad laboral. 
En el caso de que un cliente fuese portador de alguna enfermedad y la contagiase, tendrían derecho a indemnización. 
 
Se acabaría el proxenetismo, porque pudiendo ir a un sitio seguro, donde se salvaguardara la identidad del cliente, se asegurara la higiene, el control médico de las chicas, el perfecto estado de las instalaciones, etc. ¿Quién acudiría al mercado ilegal? 
Se acabaría también con el tráfico de menores, ya que,  por supuesto, no podrían ejercer hasta la mayoría de edad. 
 
También ganaríamos en imagen. Calles limpias, vecinos contentos, policía tocándose los huevos a dos manos, o preocupados en cosas importantes de verdad.
 
Todas las prostitutas tendrían un sueldo fijo y desaparecería el problema del cliente que no paga.
Además podrían hacerse cursillos (que crearía más empleo en profesores y que ellas mismas podrían pagar con sus sueldos) para poder tener un oficio cuando decidan dejar ese, que es tan respetable como otro cualquiera.


Hay una cosa clara, el cuerpo es lo único que es realmente de uno mismo. Podemos darle el uso que queramos, siempre y cuando sea una decisión propia y no del resto. A la gente le cuesta entender que hay personas a las que les gusta el sexo per se, y que consideran que es respetable si además pueden sacar un beneficio económico de ello.
En el mundo se cometen muchas atrocidades, y casi todas provienen de la iglesia. La sociedad es hipócrita.
 
Existe falso progresismo. Libertad e igualdad de derechos para todos los trabajadores, pero sólo de cara a la galería. LIBERTAD REAL (momento rojo)

 
Además, no debemos perder la figura del putero español, emblema de esta, nuestra nación.
Adjunto video de uno de ellos, que de seguir mi sistema, no habría sido estafado de esa manera: