jueves, 13 de septiembre de 2012

Ah.. ¿pero que la sanidad la pagamos todos?

Como todos sabemos, en España a partir de ahora se ha cortado el grifo a todos aquellos inmigrantes que estan aquí sin papeles y utilizan el servicio sanitario que utilizamos todos. Serán atendidos de urgencias pero no en otros casos y sólo serán atendidos como españoles de pleno derecho, los niños.
 
Podría decir que la medida me parece mal y seguramente quedaría de puta madre, pero es que no puedo con los progres y lo tengo que decir.
Estoy hasta la polla de escuchar que son personas, que tenemos que atenderlos a todos por igual, que no podemos dejarlos morir. Yo tengo una pregunta para esta gente, ¿Desde cuando España es una puta ONG? En ningún puto lugar del mundo la sanidad se regala tanto como aquí.
 
 A mi no me gusta que venga Mamadou del Congo con una enfermedad crónica y no se le atienda, pero es que en su país tampoco se le iba a atender, y en el resto del mundo se le iba a atender viendo dinero por delante. Claro que seria de puta madre atender a Mamadou y que eso no supusiera nada para nadie, pero el caso es que si supone, y mucho. Yo quiero que el dia de mañana, mis hijos, si llego a tenerlos (Estoy soltero, cualquier femina que lea esto que me deje un mensajito si esta interesada XD) tengan seguridad social, y eso es imposible si seguimos dando servicios a la gente que no paga ningún tipo de impuesto. Para ayuda desinteresada ya estan las ONGs, ya sabeis, todo esto de médicos sin fronteras, cruz roja, unicef y de más, los putos centros de salud no son caritas.
 
Mamadous del mundo, Wilsons Wenceslaos del universo, el sueño español ya no existe, estamos camino de estar igual de puteaos que en vuestro país, daros media vuelta. Ya por vosotros no por otra cosa. Aquí el único inmigrante que saca tajada son los chinos, que se han adueñado de media España abriendo negocios de los que más nos gustan (bares, tiendas del baratillo y de más)
 
Por último, me gustaría añadir que esta ley es sólo un parche para un error que se ha cometido antes. No se puede dejar entrar a inmigrantes sin papeles a diestro y siniestro y luego decirles que estan abusando. Somos españoles, nos conocemos, nosotros en país ajeno iriamos al médico a que nos recetaran cosas por aburrimiento. Así que no tenemos que culparles por ello.
 
Los culpables somos nosotros. Empleemos más dinero en profesionales que se encarguen de ver que Wilson no está de vacaciones en España, ya que lleva años trabajando aquí. Joder, que yo no tengo nada en contra, pero que pillen papeles. Que yo no tengo el dni en regla y me canean, tengo que hacer mi declaración de la renta o me petan el bucaque y esta gente viene aquí a utilizar los servicios públicos asaco, introduce el regueton en España y encima salen de rositas.
 
También me gustaría señalar que la gente rica de este país, que goza de mutuas (no todos los que tienen mutua son ricos. Digo la gente que maneja) y puede permitirse pagar por los servicios médicos, podrían arrimar el hombro. Cierto es que tienen tantos derechos como yo a utilizar la sanidad pública, pero éticamente, me parece un abuso. No se, ya que ellos no estan pasando por situaciones complicadas, que mínimo. Si yo tuviese mutua, no iria a la seguridad social, para que otros pudiesen usar ese material, puesto que yo ya pago por mi mutua. Por ejemplo, creo que Carme Chacón cuando iba a dar a luz, hizo unas declaraciones sobre que ella iba a tener su hijo en la seguridad social. Supongo que su intención era decir algo así como "tenemos una sanidad de calidad". No tronca no, a mi lo primero que se me pasa por la cabeza es "será guarra, pudiendo parir en lo privado con el dinero que todos le pagamos, viene a robarnos un poco más".
 
Y para concluir, es muy probable que esta medida fuese necesaria, y no solo ahora si no tiempo atrás porque hemos sido una especie de país ONG, pero también considero que hay reformas que pueden hacerse antes de tocar la sanidad. Recortes para la monarquía, recortes en el gobierno y en sus putas dietas, coches oficiales, y de más, recortes en prisiones, vamos a dejar de gastar pasta en gilipoyeces y a centrarnos un poco.
 
En mi próxima entrada, hablaré del aumento de la crispación en los españoles, y el peligro en la educación de los mismos, debido a la poca calidad de la televisión de este país, analizando la programación actual.