sábado, 26 de enero de 2013

Día de nominaciones: Ñordos exitosos


Los premios no son más que un reflejo de todo aquello que se supone que nos debe gustar. Normalmente, las grandes obras, no son reconocidas nunca por ser diferentes, innovadoras y por ir más allá de lo que siempre se ha hecho.
Y por ello, en muchas ocasiones, ha habido películas ganadoras de muchos oscars, que en realidad no eran para tanto o que, incluso, no valen una puta mierda.
Hoy mis nominaciones serán en negativo:
“Hola super, esta semana ha sido más fácil y sobretodo ha contribuido a ello el mocoso de arriba. Allá va:
Con un punto, nomino a Avatar porque una fusión de los Pitufos con Pocahontas, no me parece original. Es más bien una suma sin sentido.
Con dos puntos a Titanic, no sólo gracias al mocoso de arriba que toca la bso con la flauta, también por lo absurdo de la película. Si ya sabes que se va a hundir el barco… ¿Qué gracia tiene? Lenta y pesada donde las haya. Todos lloramos la muerte de Leonardo Dicaprio, pero todos sabemos que fue culpa de ella por no hacerle hueco en el trozo de madera o haberse turnado. Y luego la puta vieja que tira el collar con todo el recochineo… en plan “uy, se me ha caído” pero señora… déjele una buena herencia a su nieta, joder. 
Con tres puntos a Crepúsculo por crear falsas expectativas en las mujeres en cuanto a lo que los hombres tenemos que ser. Primero fue Disney, luego Hugh Grant y ahora Crepúsculo y cada vez lo ponen más complicado. Puedo comprar purpurina, pero dudo que la cara me acabe brillando así. Puedo morder cuello, pero dudo que acabes volviéndote más guapa.
Y aquí os dejo el discurso de Santiago Segura en los Goya, que no pudo ser más sublime. O como diría Barney Stinson “Fue una subliminencia”