miércoles, 23 de enero de 2013

No hay cosa que me de más rabia que...

Estamos de inauguración de secciones. Como bien indica el título, no hay que ser muy listo...
Hay cosas que dan rabia, mucha rabia. Por mucha rabia podemos entender que en un momento dado nos den ganas de escupir o de llevar una silla plegable encima, sólo con el fin de montarla y partírsela en la cabeza. Como esto no está socialmente aceptado (vaya tontería), hay que sacarlo de otra manera y yo lo hago haciendo un llamamiento a todas esas personas que hacen cosas de las que voy a poner a continuación: Eso no se hace, joder
Las cosas que dan rabia de hoy son:

- Abuelas que van en pandilla ocupando toda la acera y haciendo gala de su artrosis y de más y que como además están sordas, no escuchan los pasos y los soplidos que se producen justo detrás de ellas.

- Chinos que en su tienda te miran como si fueras un criminal. Me gustaría ver qué tenéis en el almacén.

- Pijas que acuden con tacones a la biblioteca. 

- Adolescentes a las que cualquier motivo les parece bueno para gritar.

- Que me paren a mi por la calle para que done dinero a green peace, pero cuando pasa la gitana con el cardado, no le dan la chapa sobre lo nociva que es la laca para nuestra querida capa de ozono
- Las personas que hablan a su perro e incluso le señalan que te diga algo (- dile nooo... esta pelota es nueva- mirando al perro).
- La pregunta ¿Qué día es hoy? (con entonación de "Es un día clave del que no te acuerdas".
- Un freak usando vocabulario de la calle (napos, pavos, birras, canteo, movida). Si eres freak, eres freak. Asume tu papel.
- El vecino de primaria al que le han hecho que se compre una flauta para el cole y que siempre entona la misma canción (Titanic)
- Personas que saludan por defecto con un "Hola, ¿qué tal?", pero que realmente no esperan respuesta
- Que la gente vaya al baño durante la película. ¿Qué somos Concha Velasco?, ¿no podemos aguantar ni dos horas sin ir al baño?
- El despistado que mueve masas. Ocurre en sitios con mucha gente (Véase en conciertos). La gente esta esperando, y a un asfixiado le da por irse rápido a la puerta y para qué queremos más. O la gente esta sentada esperando, uno se levanta y todos le siguen ("Gracias campeón, quedan dos horas para que empiece el concierto y ya estamos de pie")
- Vecinos que preguntan por tus familiares. (¿Y tu tía Conchi, la del pueblo... qué tal mea?)
Y de ascensores y seguimientos de masas va este vídeo, que está bastante interesante. E aquí la estupidez humana en estado puro, y al parecer, según los estudios que se han hecho, casi todos acabaríamos haciendo el primo de esta manera. Que lo disfrutéis.