viernes, 14 de junio de 2013

Talento... ¿Lo cualo?

Hoy, viendo la televisión me he sorprendido al ver a Rafa, el ganador de la voz, promocionando un disco metalero. Mensaje para él:
Querido Rafa, sé que a estas alturas tu cabeza estará llena de pájaros que consumen crack. Seguramente, te han dicho que vas a triunfar porque tuviste mucho éxito en el concurso. Pues bien, tu éxito no  es más que la consecuencia de un postureo sin precedentes. Nos sentimos mal si vemos un programa como la voz, en el que el jurado es lo más escuchado en el panorama comercial. Nos han dicho que lo comercial tiene menos calidad (normalmente es así) y que lo bueno se encuentra en aquello que ni siquiera conocemos. Es por eso que vemos la voz (programa sumamente comercial) y apoyamos al raro rockero, porque “guau” como mola el rock. La mayoría de personas que veían ese programa no tenían ni puta idea ni de rock, ni de metal, ni de nada. Les versionaban The final countdown y se venían arriba, pero nadie le va a comprar un disco de metal. Los metaleros le orinan en la cara a un heavy que va a la voz a probar suerte y que entre todos los coaches escoge a Bisbal, o que se pone a llorar por ser elegido: los heavys no lloran, joder.  Además, no olvidemos que para una persona que escuche Metal habitualmente, Rafa podría ser una gran mierda. Es decir, has sacado un disco para nada, has llamado a tu abuela y le has dicho “Abuelita, no te mueras aún que saco un disco y voy a triunfar” y nada de eso es verdad. Es todo una ilusión, pero la culpa es de Basile.
Ánimo, que como mínimo para un abrigo @postureometal seguro que te da. Ya sabes, uno de esos de piel largos que te hace parecer salido de Matrix.
Por otro lado, creo que el grande que canto en el metro de Barcelona su currículum vitae, debería remasterizar la canción y sacar un sencillo, porque me parece mejor  esa que la de Alejandro Sanz.
“Mi hembra,
mi dama valiente se peina
la trenza como las sirenas
y rema en la arena si quiere
ayyy… mi hembra, tus labios de menta que quedan
mejor con los míos si ruedan, mejor tu sonrisa, si muerde…”
Querido Alejandro Sanz, se nota que dices que vas a sacar un nuevo álbum y que ya te lo han comprado antes de grabarlo, es por eso que no te esmeras mucho. Porque realmente, debemos ser francos, esta canción la hace un don nadie que sale nuevo al mercado musical y se come los mocos, como muy mucho.
Para empezar, escuchada, parece que digas “miembra”,  y creía que  habías sido tan grande de hacer mención de Bibiana Aídos, política feminista del PSOE, que siempre será recordada por proponer incluir en la RAE la forma femenina de “miembro”. Pero no, eres Alejandro Sanz, no podías ser tan grande. Luego, escuchando el resto de la estrofa te das cuenta de que está llena de sinsentidos, las trenzas no se peinan porque se deshacen, de toda la vida. Además las sirenas no suelen llevarlas, les gusta fardar de pelo acuático. Luego, por otro lado, se puede remar en la arena todo lo que quieras aunque yo lo llamaría “niño cabrón que se lleva la pala a la playa con el único fin de llenarte los ojos de tierra”. Tampoco me imagino unos labios rodando, porque es una habilidad de la que sólo disponen los objetos redondos u ovalados. Y sobre lo de la sonrisa que muerde, tampoco lo acabo de entender.
En definitiva, te has lucido.
Aprovecho para echarte en cara el cinismo del que hiciste gala en el anuncio en el que adelantaban que saldrías en “Qué tiempo tan feliz”, donde salía tu voz, por supuesto en un concierto porque la promoción nunca ha de olvidarse,  que no hay que olvidar las raíces y no sé qué más. En ese caso, deja aquí tu dinero y sin evadir ningún impuesto, que se note, cabrón.
De España to Miami, mamón.
Aquí os dejo el video del grandioso del metro que, como ya he dicho, se merece un sencillo antes que Rafa y que nuestro querido Alejandro.
 
Saludos