lunes, 20 de mayo de 2013

¿Eres una chica COSMO?



Bueno, como ya dije en la entrada anterior, tenía intención de mofarme de algunas cosas que leen algunas mujeres, y que espero que sean pocas.

Me he dado cuenta de que en las revistas femeninas es donde más machistas son. Presentan a la mujer como ese ser que tiene que estar siempre perfecta y cuidada y que es lo más tonto que hay.

Me ha sorprendido los trucos que dan en la revista online Cosmopolitan, para salir de la rutina y conservar una relación. Citan a una psicóloga, que no conoce nadie, para introducirte el tema diciendo “El motivo más frecuente de ruptura es… ¡La rutina! ¿Cómo podemos esquivarla?” (Esto se ha de leer con tono de tía pánfila):

-          Intenta buscar alternativas... ¡Renovarse o morir! Si tu Chico es un fanático de la lectura id a la nueva librería cool de tu Ciudad a echar un vistazo a los Nuevos best-sellers. Si la fotografía es vuestro fuerte, haceros un book.  

Buahhh que genial. Es salir de la rutina total ¡tía! Mi problema va a ser saber cuál de las librerías de mi barrio es la más cool. Está bien echarle un vistazo a los best-sellers, pero… ¿No sería mejor leérselos? Y lo del book… A ver chicas, a los tios no nos mola hacernos 300.000 fotos sin motivo aparente. Esto es una mierda de plan. Quizá rompe con la rutina, pero también con la relación. Yo pensaría: “mi novia se ha vuelto gilipollas del todo. Ya ha sucedido. Sabía que ocurriría.”.

-          En vez de ir al gym... Intenta convencerlo para ir juntos a clases de baile ¿Por qué? Os sentiréis mucho más conectados. Convertíos en los nuevos protagonistas de Dirty Dancing II y apuntaos a clases de salsa; si tenéis un punto más rockero, transformaos en Olivia Newton John y John Travolta.

Sin comentarios. Decís que no tenemos ni idea de lo que queréis las mujeres, que no os entendemos, que no nos paramos a escucharos ni a interesarnos por vuestras aficiones... ¿y vosotras sí? “Cariño, ¿cómo has sabido que quería sentirme como el protagonista de Dirty dàncing?” Increíble.

-          En vez de hablar de lo mismo... Intenta añadir un toque de humor a vuestra relación ¿Por qué? No es necesario que vuestra vida sea una reproducción de “El club de la comedia” 24 horas al día pero, a veces, es bueno reírse de uno mismo y nada mejor que compartir las risas con tu chico. Os proponemos un curso de risoterapia o ¡una sesión de cosquillas! Intentar ver la vida con más humor os ayudará a eliminar tensiones

Si tu pareja no es capaz de hacerte reír sin necesidad de que vayas a un curso de risoterapia o que hagas una sesión de cosquillas, esa no es tu mujer, es una muermo de mucho cuidado.

-          En vez de ir a cenar y al cine... Intenta montar vuestra propia velada en casa. ¿Por qué? Al estar solos tendréis más intimidad, habrá más roces y caricias lejos de las miradas indiscretas. ¿Un truco de pareja? Si pedís comida asiática a domicilio y coméis sentados en el suelo, entre cojines y a la luz de las velas, subirá la temperatura.

No digo que no sea buen plan… Pero que suba la temperatura por comer en el suelo con cuatro cojines, eso sí que lo pongo en duda. Si te pones en pelotas o en ropa interior sí, pero los cojines y el suelo es lo de menos. Las tías siempre lo arregláis todo con cuatro velas.

-          En vez de practicar sexo sin emoción, porque sí... Intenta darle un toque distinto a vuestros encuentros ¿Por qué? El sexo será mucho más especial si tienes en cuenta cada detalle. En tu día a día, el resultado de vuestros momentos íntimos puede que se reduzca a “5 minutos”. ¡Grave error! Crea un ambiente mucho más excitante colocando velas aromáticas, incienso, música de ambiente... y si os gusta arriesgar, mirad juntos todas las postura Kamasutra.

¿Ves? Otra vez las velas y el incienso. Si vamos a mirar el kamasutra, no es necesario, porque van a ser lo de menos. Muy sutil lo de los 5 minutos, hay quienes duramos algo más.

Y luego, aparte, me he encontrado un artículo sobre “¿Cómo estar guapa después de un día de fiesta?”  Vamos, después de la resaca. Dicen cosas como:

-          Toma un vaso de agua

-          Date un baño con sales minerales y luego hidrata tu piel

-          Échate una mascarilla en el pelo

-          Ponte pepino en los ojos y crea una mascarilla de yogur y miel para reparar los efectos del humo sobre tu piel

-          Échate aceite de oliva en las pestañas para repararlas de la máscara y el rizador.

-          Toma zumo de tomate

-          Túmbate con las piernas en alto para que se deshinchen y puedas ponerte falda…

No hay nada como pasar una resaca con cara de muerto, viendo la tele con el volumen bajo y abrazado a la botella de agua. ¿Qué más da estar guapa? Sois la hostia.