martes, 23 de octubre de 2012

Adiós a Dios


Dios abogando por la marihuana
Si de algo me he dado cuenta a lo largo del tiempo, es que manipular es sencillo, lo complicado es no hacerlo. Las interpretaciones que hacemos de las cosas, a menudo son del todo subjetivas y en manos equivocadas se pueden cometer muchas atrocidades. Es por eso que, sobretodo los religiosos, tanto la cultura musulmana como la cristiana, han entendido de sus testamentos, lo que más les convenía en ese momento.
Echándole un ojo a la Biblia por pasar el rato y ver que se contaba, he sacado en claro que las interpretaciones que se han hecho son mucho más enrevesadas de lo que se entiende en un primer momento. Dios lo deja  todo bien claro y a continuación os pongo unos versos para que vosotros mismos lo podáis comprobar:
*Creo que los profetas de Dios aquí, proponían la legalización de la marihuana claramente. Además abogan por la maría de calidad. Joder, por que no quedaba bien añadir ahí escrito “Esta mierda es buena”, y lo quisieron poner más poético.
“La tierra produjo hierba, plantas que dan semilla según su especie, árboles frutales cuya semilla está en su fruto, según su especie. Y vio Dios que esto era bueno.”
*No contentos con eso, los profetas de Dios, escritores de la Biblia, hablan también de esnifar cocaína. Quiero pensar que hablaban sólo de probarlo y que la palabra de Dios no aconseja meterse esa mierda. Aunque no me extrañaría que más de uno de sus fieles, fuese consumidor habitual.
“Del polvo de la tierra. Sopló en su nariz aliento de vida”
*Hablaban también, de los efectos de la resaca… ya que después de convertir el agua en vino, la fiesta que llevarían toda la semana era poca. La obra que había hecho no tenía por qué ser crear el mundo, quizá se refería al botellón y a haberse tirado a algunas chatis. O igual era hardcoreta y eso siempre peta mucho. Toda una semana de fiesta, te la aguantan los concursantes de Gandía Shore y poco más.
“Y reposó en el séptimo día de toda la obra que había hecho”
*Muchas interpretaciones machistas se han hecho de la Biblia, pero yo creo que lo único que nos dice Dios es que no seamos unos calzonazos joder.
“Y al hombre dijo: -¿Por qué obedeciste la voz de tu mujer?”
*Es impactante, también, como Dios pronosticaba la emisión de Hombres mujeres y viceversa y daba su opinión, siempre con su peculiar y estrafalaria manera de expresarse. Yo creo que habla de Eric tronista y cuando dice arcoíris, no sé si se deja llevar por las vestimentas de Pipi y está insinuando que es gay.
Y sobre el trono, uno sentado. Y el que estaba sentado, era semejante a una piedra de jaspe y de cornalina, y alrededor del trono había un arcoíris semejante al aspecto de la esmeralda [...] Del trono salen relámpagos, truenos y voces…”
Con esto, quería demostrar que, según se interpreten las cosas, el significado puede variar mucho y que no hemos de dejar que nadie nos coma el coco. Tengamos criterio. Y esto va para los creyentes, a los que respeto muchísimo, aunque no comprenda. Creer en Dios, no tiene porqué significar creer todas estas sandeces. Hace unos siglos atrás, se lo perdono, pero hoy en día, con el avance de la ciencia eso es imposible y todos lo sabemos. Porque la misma ciencia que te cura, es la que ha descubierto que venimos del mono. Cree en Dios de otra manera, y plantéate su existencia de un modo distinto. Nadie te está pidiendo que afrontes la muerte sin más, pero no dejes que nadie te saque el dinero y se aproveche de tu fe para enriquecerse, que es lo que hace la iglesia. Así que digamos Adiós a Dios, al menos tal y como lo entendemos ahora.
*Aconsejo el Salvados sobre las Iglesias, para que se vea que realmente hacen negocio.
 En la próxima entrada; Las fotos que aparecen en libritos de crucigramas y sudokus. ¿Qué sentido tienen?, ¿Guardan alguna relación con el contenido?, ¿Se trata de fotografía contemporánea (Esta va por mi amiga Marta)? ¿Cuarto Milenio, está al tanto de esto? No se cómo será la nave del misterio, pero estoy seguro que dentro tienen posters de las chicas de las fotos de los libritos de crucigramas.

*Esta entrada de blog es en clave de humor y no pretende faltar al respeto a ninguna libertad religión, pues los chistes no corresponden a pensamientos reales.