lunes, 22 de octubre de 2012

Huelga general y otras estupideces

Otra vez andamos con las mierdas de huelgas generales que no valen para nada más que para perder dinero, recibir hostias a tutiplén y perjudicar nuestra imagen con lo cual nuestra prima puede ser más arriesgada aún de lo que ya es.
Pon los huevos y lo que cuelga y olvídate de la huelga
Antiguamente, cuando uno se ponía enfermo se hacían las sangrías estas, en plan “te pego un tajo, que te desangres y así la enfermedad se va”.  Sí, la enfermedad se va pero también la vida pringaos. Seguramente les hizo falta un tiempo para darse cuenta pero una vez entendieron que no valía para nada y descubrieron opciones más lógicas las llevaron a cabo. Pues con la huelga hacemos lo mismo, estamos puteando a los políticos, sí. Pero a quien más puteamos es a nosotros mismos y luego el resultado es fatal.
Es fácil decir esto y no proponer ninguna solución. Pero este blog siempre se ha caracterizado por incluir quejas seguidas de soluciones. Posiblemente soluciones que de entrada parezcan locuras pero que de ser estudiadas,  podrían hacer que la situación mejorara.
Todos nos hemos quejado en un momento dado de los sueldos vitalicios.
Si yo fuese Aznar, Felipe González o Zapatero, estaría regalao. Me lo llevo calentito, y además a mi no me cae ninguna bronca, la bronca se la lleva el del frenillo. ¡Pues que coño! Vamos a averiguar donde vive esta gente y en lugar de ir al congreso vamos a rallarles a ellos la olla, que no puedan con la presión y acaben renunciando a ese sueldo. Universidades del mundo, que os han recortado todos los fondos, que los trabajadores tenéis que estar ahí con el moco colgando porque no se puede ni poner la calefacción… no contratéis a políticos para hacer conferencias. Al fin y al cabo, ¿Qué pueden aprender los alumnos de personas que han colaborado a hundir el país poco a poco? ¿Lo que no hay que hacer? Creo que eso ya nos va quedando claro a todos.
Programas de radio, de televisión, dejad de darles cabida a estas personas que nada saben de lo que le hace falta a España, porque de haberlo sabido, hoy seríamos un país próspero.  
En resumen, hacerles boicot y rallar a los que creen que ya no tienen que rendir ninguna cuenta a los ciudadanos, pero que tienen la culpa de que hoy estemos así.
VOTAR: ahora ya es tarde… (No para las autonómicas) pero lo que no puede ser es que la gente no vote y luego se queje. Hay que votar. Nada de voto en blanco ni nulo, aunque sea a partidos minoritarios, si no, alguno te será el que más te beneficie. No digas que no te mola la política, porque la política no es más que la decisión de cómo va a ser tu puta vida.
Siempre salen los mismos y he comprobado que todo el mundo se queja de eso, pues joder ya hemos visto que así no… vamos a cambiar de una vez por todas todo lo que nos parece que está mal hecho.
Vamos a crear un jodido partido formado por economistas sin trabajo, abogados,  por sociólogos y gente que realmente puede aportar cosas buenas y que no esté corrompida por el poder. Vamos a rallar hasta que convoquen elecciones de nuevo (ya que como explique en la entrada “Preguntas sin respuesta” cuando uno no hace bien su trabajo, le pueden echar).
Y no estoy diciendo que por hacer esto, no tuviésemos que apretarnos el cinturón. Nos lo apretaríamos y mucho. Pero nos lo apretaríamos todos y dejaríamos de tirar dinero, que ya bastante hemos tirado. Hay que generar crecimiento joder, invertir en I+D, que pa cuatro listos que hay en el país, se están pirando fuera.
Pero sobretodo, tenemos que entender, que las cosas que ya no sirven, se descartan. Que hay otras maneras de meter presión.  Pero en el fondo, escribo esto resignándome a que nunca sucederá, porque desde siempre, por España solo luchan unos pocos que siempre son infravalorados.  (¿Cuántos republicanos empezaron a apoyar a Franco?... y aún así nunca se ha pintado a los rojos de héroes. ¿Cuántos luchan en las calles hoy y se arriesgan a que les den de palos?... y les llamamos perroflautas)
Hay que ser solidario y arrimar todos el hombro. Y con esto no me refiero a ir al local de un pobre tendero y acojonarlo para que cierre, porque quizá si abre es que no se puede permitir perder ni un euro, no porque no tenga ganas de luchar. Vamos a buscar algo que beneficie al pueblo y joda a los de arriba de verdad.
Si no puedes con el enemigo únete a ellos. Que absurdo me ha parecido esto siempre;
Sí no podemos con el enemigo, pon los huevos y así somos más para la causa.