miércoles, 31 de octubre de 2012

El misterio de los crucigramas

Bueno, esta entrada va a ser breve y concisa ya que sólo lanzo una pregunta al aire y si Iker, la quiere recoger ya es cosa suya... ¿Siguen algún criterio o temática para escoger las fotos de los cuadernos de crucigramas?

Yo personalmente, creo que en esta sociedad está todo bastante atado en cuanto a publicidad. Siempre, todos los anuncios, quieren decir algo. Da igual que no haya imagen, o que la imagen no sea del producto en sí, pero siempre trasmiten algo que tiene que ver con lo que están vendiendo.  Es decir, ha habido una persona detrás, que con más o menos acierto, ha pensado que es lo que podría aparecer en el envase.
Soy muy observador y no he podido evitar fijarme en que en todos los cuadernos de crucigramas, algunos de sopas de letras y rara vez de sudokus, aparecen chicas. Chicas realizando posturas imposibles, con estilismos censurables, en actitudes extrañas, etc. Algo me dice que estas chicas no saben que son portada de cuadernitos de crucigrama. Yo sinceramente, voy a comprarme un sudoku y aparezco en la portada, y me cago en su puta madre.

Adjunto algunas imágenes del watergate en cuestión. En la primera (Número 1) imagen, la chica más que animarte a hacer los crucigramas, claramente te está trasmitiendo que vas a ser felado.

En la foto número 2, la chica claramente proviene de un anuncio de estufas y no le han avisado de que iba a salir con la misma cara de pánfila en un cuaderno de crucigramas. 


Y más ejemplos...