martes, 16 de octubre de 2012

Preguntas sin respuesta

*¿Por qué a los putos gatos, se les llama haciendo "psss"?
*¿Por qué cuando pides algo en plan "¿tienes un cleanex?", la peña siempre responde "que si quiero o que si tengo?"? (¿Qué te hace pensar que iba a ofrecerte un chicle/cleanex/piti así de repente?)

*¿Por qué se les dice AJO a los bebés? y lo más inquietante, ¿Sólo es en España? ¿En Cataluña se dice "all" y en USA "garlic"?
*¿Por qué , sabiendo que nos confundimos, ponen "empujar" y "tirar" en lugar de "pa dentro" y "pa fuera"?
*¿Por qué las mujeres usan push-up, si cuando les quitemos el sujetador vamos a tener altas expectativas y siempre habrá una decepción? (es mejor comprimíroslas y luego llevarnos una grata sorpresa)
*¿Por qué te dicen que no te rasques, que cuanto más te rasques más te pica, y luego que si  pica es que se está curando?
*¿Qué diferencia hay entre lluvias y chubascos?
*¿Por qué te dicen de pequeño que le dejes el coche a los niños del parque y luego tu viejo no te deja su carro cuando te sacas el carnet?
*¿Por qué cuando estas en grupo y cantas el cumpleaños feliz siempre hay gente que hace playback en el "te deseamos todos"?
*¿Quién cojones decidió que cuando te haces una foto hay que decir patata?
*¿Qué le pasa a la gente que habiendo un montón de espacio, se sienta a tu lado?
*¿Quién decidió que para llevar calzado había que ponerse calcetines? (los dedos están separados por algo ¿para qué empeñarse en juntarlos? 
*¿Por qué cojones la tía del anuncio se preguntaba a qué olían las nubes? y lo peor de todo,

*¿Por qué todos nos acordamos y seguimos repitiéndolo? Porque joder... lo de "Gueropa" y lo de "del pita pita del"  se nos pasó, pero con esto no hay manera. Por eso el de Redbull se tiró de la estratosfera, para adivinarlo de una vez por todas.
*¿Quién fue el cabrón que dijo lentejas, si te gustan las comes y si no las dejas, sabiendo que eso nunca funcionaba?
*¿Por qué cuando había que comerse algo tu padre/madre siempre recurría a "y los niños del tercer mundo muriéndose de hambre!"? (¿Es que si comía yo más, él iba a tener menos hambre? ¿No sería mejor mandarle lo que me había sobrado? y en caso de que no... ¿Por qué no me compraban el Bollicao cuando lo pedía, si los niños del tercer mundo pasan menos hambre cuando yo como? (Que crueldad)
Si sabes la respuesta a más de 5 preguntas: Pedaaaante! Freakazoo!
También debería extraer de aquí que;  señores, nuestra generación debe cambiar las frases para convencer a los niños de algo. Yo volvería al "porque lo digo yo", y si no funciona añadir "o te doy una hostia" que produce los mismos resultados y no confundimos al niño con sartas de mentiras.
Sin embargo hay preguntas que se me plantean sobre la sociedad que sí que deberíamos saberlas responder y hay que pedir explicaciones a los de arriba:
- Si yo pago el impuesto de las basuras... y todo el proceso de reciclaje lo hago yo... ¿Qué mierda estoy pagando? ¿Pago por deshechos de productos que yo mismo pagué? (Por eso y aunque suene contra-medioambiental (palabra que me acabo de inventar), os voy a proponer que no recicléis. Nosotros en teoría deberíamos pagar ese impuesto para que personas cualificadas separasen nuestra basura y así ayudar a la capa de ozono y reutilizar esos materiales (las putas empresas). Así que, en resumen, les quitamos el trabajo a la gente del sector haciendo nosotros el trabajo, les facilitamos materiales a algunas empresas para que hagan embases y de más (gratis, porque yo no he visto un duro) y encima pagamos por ello, sumándole, por supuesto, el paro de todos esos trabajadores que se han quedao sin curro. NO AL RECICLAJE.
- ¿Es justo que uno mismo decida que sueldo debe tener? Para mi no. En mi opinión, de la misma manera que yo tengo una jefa que me seleccionó para mi puesto de trabajo y estipuló el sueldo que tendría (ya que era ella la que iba a pagar mis servicios), creo que Rajoy y el resto de escoria política debería cobrar lo que unos cuantos representantes del pueblo decidieran. (Por supuesto gente preparada de recursos humanos, economistas y todo lo que tú quieras), ya que los que los "contratamos" fuimos nosotros. Al igual que deberíamos establecer también sus horarios de trabajo, si entran o no las dietas y en qué momentos se pueden utilizar los vehículos oficiales del estado. Creo que aunque suene a locura, somos como una empresa, que genera unos ingresos y que tiene derecho a gestionarlos. Muchos diréis que al votar al presidente, ya dejamos en sus manos esas tareas, pero yo creo que no. Podemos decidir qué competencias tienen los putos políticos igual que los ministerios establecen que tareas son propias de un educador infantil (por ejemplo). Y yo creo que aquí o todos decidimos el sueldo que tenemos cada uno, o que nos puteen otros a todos.  De la misma manera, también se debería poder despedir a un presidente por no cumplir con las expectativas con las que se contaba al realizar la contratación o suspenderlo de empleo y sueldo si comete errores notables. ( que el presidente nos diga que no va a subir el iva y luego lo suba, equivale a que yo diga que sé inglés para conseguir un curro y no sepa. ¿No me despedirían si me piden que haga algo en inglés y resulta que no sé?). Lo que no pueden ser es que gocen de todos los derechos como trabajadores pero que no tengan que cumplir con ninguna obligación
- ¿La zona azul debería ser gratuita para los residentes? Sí. Cierto que es una forma de sacar una buena tajada, el problema es que siempre sacamos tajada de los mismos. Yo, al igual que el resto de españoles, pagamos cada puta carretera y cada puta acera (más aún con el PLAN E) y luego tengo que pagar por aparcar en ella.
- ¿Sirven de algo los sueldos vitalicios? ¿Podrían usarse otros medios para premiar a nuestros antiguos presidentes? Los sueldos vitalicios sólo valen para caldear el ambiente y hacer que el pueblo se mosquee más, además de suponer un gasto anual con el que se podrían pagar varias pensiones. ¿Solución para devolverles a nuestros políticos el duro trabajo que hicieron durante su legislatura, ya que las millonadas que cobraron no les bastaron? Por ejemplo, a Aznar podríamos pagarle un viaje a Irak y a Zapatero podríamos devolverle todos los carteles del Plan-E y eso quieras que no, es mucha chapa, lo llevas al chatarrero y "te forras payo, más que con los malacatoness. Y si no,  te da pa hacerte una chabola guapa guapa". (Esto se ha de leer con acento gitano).
- ¿Qué deberíamos hacer con todos las propiedades que se han adquirido con dinero público? Por ejemplo, la casa en Pedralbes de los duques de palma, deberíamos abrirla al público como piscina municipal y hacer un mercadillo con cada uno de los objetos que se encontraran en la casa (por los que tendrían que pagar para recuperar) y con los fondos se podría donar a alguna ONG si nos ponemos hippies. La Zarzuela, el Palacio Real, el yate del rey, todas las propiedades de los ladrones de Marbella... todos edificios públicos. Todo sería estudiar los terrenos, pero se pueden abrir bibliotecas, centros cívicos, comedores sociales, o incluso negocios orientados a los guiris para forrarnos con el turismo. (En el caso de un tal Roca, se podría abrir un zoo incluso, ya que tenía animales exóticos).
“Para conseguir la respuesta correcta, busquemos, primero,  pregunta adecuada”